BIOGRAFÍA DE JUAN SANTACRUZ

Videntes Famosos del Mundo

videntes, gran vidente juan santacruz, lectura de cartas del tarot, tarotista, astrologo, rituales de magia blanca

Videntes famosos del mundo actualmente.

Nací en Barcelona (España) en 1954 en el seno de una familia humilde. Mi afán por conocer distintas disciplinas me ha llevado a estudiar diversos temas, algunos bien diferentes unos de otros.

En el terreno profesional me he dedicado a temas empresariales de alto nivel, junto con mi dedicación a las Ciencias Ocultas. Mi dedicación a estas Ciencias se inició en 1972, primero como afición y luego como tercera profesión. Estoy especializado en la Lectura de Cartas del Tarot, Astrología, Rituales de Magia Blanca y como Vidente natural.

He realizado muchísimas predicciones en diversas revistas que me han aportado una elevada popularidad. Mi colaboración en los años 90 con sala de fiestas Up&Down, me valió ser considerado el astrólogo de los VIP. Durante unos años esta discoteca fue el lugar de encuentro de ricos y famosos. Otras colaboraciones se sucedieron, como la revista Village, orientada a un público selecto. Actualmente puedes leer unos cuantos artículos míos sobre Ciencias Ocultas en mi Website Internacional

En 1972 comencé a dedicarme a las Ciencias Ocultas y a conocer los fenómenos paranormales. Primero fue una afición pero más tarde se convirtió en una profesión.

En realidad las Ciencias Ocultas llegaron a convertirse en mi tercera profesión, que tuve que alternar con profesiones que se apartan de la ortodoxia ocultista. Por ejemplo, la electrónica profesional y la administración de empresas.

Actualmente me dedico todo el tiempo que puedo a la lectura del tarot, la videncia (soy psíquico natural), la astrología y los rituales de alta magia blanca.

Cuando realices una consulta conmigo o me pidas cualquier otro servicio, te garantizo que quedarás satisfecho. Además, puedo aportarte buenos consejos por mi experiencia y elevada formación.

cruz de calatrava y el tarot

Formación y Habilidades

De joven estudié diferentes temas, algunos bien distinto unos de otros, como la electrónica industrial y la administración de empresas. En este sentido poseo varias titulaciones en: electrónica, administración de empresas y dirección de marketing, dirección de empresas cooperativas, análisis financiero y bolsa (compra-venta de acciones), etc.

En el año 1966 fui campeón de ajedrez en la escuela San Luis Gonzaga de Barcelona donde estudiaba, y a los pocos días del suceso pasé a enseñar ajedrez a los dos hijos del director de la escuela, Sr. Comalada. Al mismo tiempo la dirección decidió colocar mi nombre y foto en un lugar relevante del cuadro de honor de la escuela. Al año siguiente fui campeón provincial de ajedrez en mi categoría.

Mi afición principal es la navegación a vela que practico desde 1979. Estoy titulado como Patrón de Yate desde 1987 para barcos de motor y vela.

No obstante, siempre he tenido una gran tendencia al estudio de las Ciencias Ocultas como leerás más abajo. Por mis manos han pasado decenas de libros de tarot, astrología, ritos de magia y mancias de varios tipos. Pero debo confesar que el estudio fue muy difícil al tener que alternar los estudios clásicos con los esotéricos.

cruz de calatrava y el tarot

Mi Primera Experiencia como Vidente Natural

Corrían los años 60 cuando a los doce años de edad tuve mi primera experiencia paranormal. Fue en la escuela durante el transcurso del sorteo de un álbum de colección de cromos (estampas). Una conocida empresa de panadería los entregó en la escuela como medio de promoción. La escuela se llamaba San Luis Gonzaga estaba situada en la calle del Carmen de Barcelona.

Voy a resumirlo. «Vi el número del sorteo claramente en mi mente, lo pronuncié y el álbum me tocó a mí».

El suceso fue impresionante y no sólo eso, sino que fue el detonante que dio lugar a una carrera profesional. Sin embargo las dificultades fueron muchas, pues tuve que alternar las ciencias ocultas con cargos directivos en la empresa privada. ¡Constituyó todo un reto!

Puedes leer el texto completo en la siguiente Biografía

cruz de calatrava y el tarot

Conocimientos de las Ciencias Ocultas

Aprender la lectura de cartas del tarot, la astrología y diversas mancias, fue difícil por la fuerte oposición de mis padres. De niño fui un auténtico incomprendido. Pero gracias a Dios también gocé de satisfacciones al predecir muchos sucesos futuros a mis amigos y familia.

Con los años mi amistad con el Doctor Portabella de Barcelona resultó determinante. Él me presentó a la señora Rosa Salxench, una grandiosa vidente, la más grande entre los videntes de su época. Fue ella quien se brindó a ayudarme y enseñarme casi todo lo que sé, excepto la astrología. Como ella decía: «yo era analfabeta, los hermanos de arriba (cielo) me han enseñado a leer y escribir».

Poseo una amplia y profunda formación en ocultismo. Domino las técnicas predictivas superiores en astrología, diversas tiradas de tarot con varios tipos de cartas, incluso tengo un sistema propio de lectura de tarot.

Mi capacidad de percepción extrasensorial es extraordinaria según el momento; por supuesto unos días son mejores que otros . Es una forma de videncia que empleo para dar respuesta de tipo precognitivo a cualquier pregunta sobre el futuro.

Como resulta obvio empleo el tarot en las consultas como apoyo a mi don natural. Pero ten en cuenta: al mismo tiempo utilizo la astrología científica para ajustar las predicciones en el tiempo.

En el apartado de la magia realizo Rituales de Alta Magia Blanca, Teúrgia, orientados a ayudar al cliente en cualquier asunto. Mi técnica es la magia de origen mazdeo. La realizo invocando a los poderes espirituales elevados, ángeles, arcángeles y a los llamados dioses, con el fin de obtener de ellos la ayuda necesaria en la solución de un problema.

cruz de calatrava y el tarot

Mi Lugar entre los Videntes

Son muchos años de profesión y durante este tiempo han sido cientos de consultas en persona y por teléfono. Sería imposible saber la cifra. Puedo decir con orgullo que tengo muchos clientes desde hace treinta años y que son fieles a mí. Estos clientes me consideran un excelente vidente, tarotista y astrólogo.

Los clientes que me visitan o consultan por teléfono son mayoritariamente de España. También abundan los clientes de diversos países, como: Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Perú, Chile…

Otros más esporádicos desde algún país europeo como: Alemania, Suecia, Italia y Malta. Curiosamente varios clientes de origen latino suelen llamar desde Australia. ¡Hasta allí llega la web!

Por los elogios soy consciente que como vidente, astrólogo y tarotista ocupo un lugar relevante entre los videntes famosos actuales. Mi sentimiento de profesionalidad me impide abandonar la actividad a pesar de la edad. Por ahora continuaré ofreciendo mis servicios hasta que me sea imposible.

cruz de calatrava y el tarot

Actividades en las Ciencias Ocultas

Como resulta extenso relatar muchos años de trabajo, te agradeceré que visites mi Biografía en mi website internacional. Una completísima web donde encontrarás un detalle amplio y tendrás una idea de lo que he llegado a realizar.

cruz de calatrava y el tarot

Menciones en Internet

JUAN SANTACRUZ

CONSULTA DE VIDENTE

Te invito a que veas una consulta de videncia en directo, simplemente tomando una foto del cliente en mis manos. Puedes ver otros vídeos de mis intervenciones en los medios de comunicación en España.

Por favor, mira otros vídeos de Juan Santacruz

Esta web contiene abundante información seria sobre ocultismo.
Si te gusta por favor difúndela en las redes sociales, foros…
y ayudarás a aquellas personas interesadas en el
OCULTISMO SERIO