SERVICIOS

VIDENTE PSÍQUICO, TAROT, ASTROLOGÍA y RITUALES de MAGIA

¿Aún NO Me Conoces…?
¡Llámame y Tendrás la MEJOR Consulta que Puedes Imaginar!

tarot vidente rituales de magia blanca carta astral revolucion solar

Todos los servicios de un gran vidente
Por uno de los profesionales más antiguos de España
Consulta personalizada orientada a la ayuda de verdad
Sin engaños ni palabras huecas, voy “al grano”
Dedicación al cliente como se hacía años atrás
El cliente es lo más importante de mi trabajo
Total garantía de seriedad y discreción
Reconocido como el profesional de mayor prestigio
Número de consulta para España: 938481985
Teléfono internacional: +34 938481985
WhatsApp (consultas NO): +34 626776313
Por Skype, usuario: tarotjuansantacruz
Horario: de lunes a viernes, festivos NO

Tarot con Visa o MasterCard por un gran Vidente

Consulta por teléfono, Skype o presencial en mi despacho. En cualquier caso, podrás hacer una consulta general o bien una consulta específica sobre el tema que te interesa: amor, trabajo, dinero, negocios, etc.

Debes saber que en la consulta no sólo empleo el tarot, sino que también utilizo la astrología y la videncia al mismo tiempo. Cuando me llames o vengas a mi despacho lo comprobarás. Ten presente que esto sólo pueden hacerlo muy pocas personas, puesto que primero deben tener conocimientos amplios de ocultismo, ser buenos astrólogos lo que lleva muchos años, saber tirar el tarot, a ser posible diversas barajas, y finalmente tener capacidad de videncia natural que es un don.

Encontrarás toda la información en los siguientes enlaces:

Rituales de Alta Magia Blanca

Desde finales de la década de los 80 realizo rituales de alta magia blanca, además de rituales algo más sencillos de sólo magia blanca. Son rituales orientados a tratar de resolver los problemas, siempre con el ánimo de ayudar, ya sea en temas de amor, trabajo, negocios, conflictos, etc.

Visita el siguiente enlace donde hallarás la información detallada: Rituales de Alta Magia Blanca

Carta Astral

Si decides pedirme tu Carta Astral recibirás un gráfico y una detallada explicación grabada en audio mp3 sobre tu vida y tu futuro. Por supuesto, tus características, tus puntos fuertes y débiles, y las épocas que se te avecinan, si son favorables o no, y cómo sacarles partido en tu propio beneficio.

Es importante que tomes en cuenta disponer de la Carta Astral, es para toda la vida, sólo se debe dar un repaso cada año para comprobar los tránsitos planetarios y, en todo caso, encargar la Revolución Solar o Predicción Anual, con el objetivo de comprobar a fondo los doce meses que van de cumpleaños a cumpleaños.

En el siguiente enlace tienes la información detallada: Carta Astral

Revolución Solar

Es una técnica astrológica fundamental para predecir los doce meses que van de un cumpleaños al siguiente. Todas las personas deberían tenerlo, pero…, lástima, no todo el mundo cree ni está dispuesto a pagar el trabajo.

Para saber en qué consiste visita este enlace: Revolución Solar

Predicción Anual

Es un trabajo predictivo basado en primer lugar en varias técnicas de la astrología. Su función es conocer mucho más a fondo todo lo que depara un año, de cumpleaños a cumpleaños, pero a un nivel superior a la Revolución Solar. Al tiempo que empleo el tarot, la videncia y alguna otra técnica para desvelar el año.

Es válido para cualquier persona, no obstante va dirigido a personas que por su actividad necesitan saber con detalle los doce meses, por ejemplo: empresarios, inversores, artistas, deportistas, etc.

Infórmate más ampliamente en el enlace: Predicción Anual

Sinastría – Compatibilidad de Pareja

Como su nombre indica, es una técnica de la astrología capaz de desentrañar cómo es o cómo será la relación entre dos personas. Por supuesto, también se utiliza para ver cómo será la relación de una persona con la empresa, colectivo, entre dos socios, etc.

La sinastría es muy importante como sistema de previsión antes de iniciar una nueva relación.

En el enlace siguiente tienes la información detallada: Sinastría

Talismán de Poder y Atracción para el Dinero y el Amor

Está comprobado que este talismán te puede beneficiar si le pides un deseo lícito. Es antiquísimo, su aparición entre los druidas se remonta a mucho antes de Jesucristo.

Si quieres hacer una petición sobre un tema de amor, dinero, trabajo, etc., siempre que sea razonable, lo más probable es que la suerte llame a tu puerta y te ayude.

Ves al siguiente enlace y sigue las instrucciones: Talismán Poderoso

Tarot Gratis Online

Es un efectivo programa de tarot para una tirada rápida. Con él saldrás de dudas. Está realizado a conciencia y si sigues las instrucciones correctamente seguro que te sorprenderá.

Además, ten en cuenta, que a diferencia de otras webs de tarot gratis, en mi web NO tienes que registrarte y puedes utilizarlo las veces que quieras. Para ti es una ventaja importante puesto que no debes registrar tu email o teléfono, y harás la consulta en secreto.

Lo encontrarás en este enlace: Tarot Gratis Online

JUAN SANTACRUZ

VIDENTE POR CARTA ASTRAL

Actuando como vidente con la lectura de una carta astral en mi oficina de España. También puedes ver varios vídeos de mis intervenciones en los medios de comunicación en España.

Por favor, mira otros vídeos de Juan Santacruz

Esta web contiene abundante información seria sobre ocultismo.
Si te gusta por favor difúndela en las redes sociales, foros…
y ayudarás a aquellas personas interesadas en el
OCULTISMO SERIO