TAROT PRESENCIAL

tarot presencial fiable barcelona españa economico

Tarot presencial en mi despacho, «la mejor experiencia»
Atiendo personalmente, sin secretarias
No vendo humo ni hago teatro, voy “al grano”
Consulta a la antigua, con dedicación al cliente
El cliente es lo más importante de mi trabajo
Técnica de consulta amplia y a fondo
Total garantía de seriedad y discreción
Mejor precisión que las consultas por teléfono
Pide cita en el teléfono: 938481985
WhatsApp (consultas tarot NO): +34 626776313
Consultas de lunes a viernes
Estoy en Santa María de Palautordera (Barcelona)

Tarot Presencial y Videncia como Antes, en Vivo y en Directo

Para hacer una consulta amplia y a fondo de verdad como se hacía antiguamente, NO lo dudes, ven a mi despacho.

Ya sabemos que el tarot por teléfono es rápido, pero no tiene nada que ver con el tarot presencial «te cuenten lo que te cuenten» y…, más en mi caso, soy vidente de verdad y tomo las manos de una persona o una foto y puedo ver muchas cosas.

La astrología es bien distinta. Esta pseudociencia no es ni videncia ni una mancia. Se basa en el movimiento de los planetas y como afectan sus interacciones, de modo que se puede hacer una consulta por teléfono con los mismos resultados que si estuvieras en el despacho.

Debo aclararte que en cualquier caso SIEMPRE empiezo la consulta comprobando la carta astral del cliente y cómo le afectan los tránsitos planetarios en el momento presente y en el futuro a medio plazo, al menos hasta un año. Este sistema proporciona mayor precisión para situar los próximos sucesos en el futuro.

Diferencias del Tarot Presencial

El tarot con Visa o el tarot 806, a diferencia del tarot presencial, son consultas prácticas y cómodas porque no tienes que salir de casa, pero carecen de la profundidad necesaria, puesto que el profesional no puede percibir tus energías fácilmente o de ninguna forma.

Sin embargo, en el tarot presencial en vivo y en directo, el tarotista o vidente recoge sutilmente las energías del consultante y puede ver con mayor claridad su vida y futuro. Esta situación marca la diferencia.

El tiempo de consulta del tarot presencial es de aproximadamente 60 minutos y puedes consultar cualquier asunto de tu interés, ya sea sobre ti o de cualquier otra persona, siempre en privado y en secreto. Nadie sabrá jamás lo que has preguntado ni lo que yo te he dicho, a no ser que tú lo expliques.

JUAN SANTACRUZ
LECTURA DE TAROT EN VIVO

A la derecha puedes ver una consulta de tarot en mi despacho. También puedes ver varios vídeos de mis intervenciones en los medios en España.

Por favor, mira otros vídeos de Juan Santacruz

Esta web contiene abundante información seria sobre ocultismo.
Si te gusta por favor difúndela en las redes sociales, foros…
y ayudarás a aquellas personas interesadas en el
OCULTISMO SERIO