TAROT GRATIS ONLINE

 

Tarot Gratis Online con las Cartas de Juan Santacruz

Tarot gratis online es un software completo, sencillo y potente, diseñado para una rápida lectura de cartas del tarot y además te ayudará a salir de dudas rápidamente en un momento puntual. Todas las interpretaciones de este tarot gratis que aparecen en las cartas han sido escritas por Juan Santacruz.

Para una Lectura de Cartas del Tarot

No preguntes más de dos veces sobre el mismo tema al tarot gratis pues en caso contrario la respuesta será confusa; ten en cuenta que las tres primeras cartas en salir son las que mejor responden. Ponte delante de la pantalla, cierra los ojos y concéntrate en el asunto. Ahora haz la pregunta mentalmente, a continuación abre los ojos y elige tres cartas, luego lee la interpretación de cada carta de izquierda a derecha. La respuesta global es la síntesis de las tres cartas.

El Tarot del Día

Con este tarot gratis puedes saber como te irá el día en general. Sigue las instrucciones de arriba y haz la siguiente pregunta: ¿Cómo me irá el día? Ahora elige tres cartas. La carta válida que muestra la tendencia del día es la primera en salir, es decir, la primera de la izquierda, las cartas restantes son complementarias. ¡Te recomiendo que no repitas la pregunta!


Elige 3 Cartas

carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida
carta del tarot inversa, invertida

EL CONSULTANTE – Esta carta habla de ti y de tus capacidades para alcanzar los objetivos que te propones. Indica que tienes destreza en aquello que manejas, bien sea en tu trabajo, en los negocios o en cualquier otro aspecto, y eres capaz de convencer sin excesivo esfuerzo. Los demás te ven bien, caes a la gente de forma agradable quienes encuentran en ti a una persona que goza de originalidad y finura. Por lo general gozas de vitalidad y te sobrepones a los problemas. Si esta carta aparece junto a cartas favorables, es un buen augurio en el presente o futuro (unas semanas). Si esta carta aparece junto a malas cartas, indica que gozarás de la fuerza y claridad mental suficiente para salir de los problemas.
LA CONSULTANTE – Mujer joven y llena de encantos que gusta a los demás, con buena capacidad para enseñar a otros el camino más apropiado. Eres mujer intuitiva, lista, con fuertes ideales aunque no acostumbras a mostrarlos si no que los guardas para ti, hasta que veas que es el momento apropiado para darlos a conocer. El carácter firme y sereno te hará triunfar si te esfuerzas en la meta que persigues. Si esta carta aparece junto a otras buenas cartas, significa que tú lograrás cualquier propósito en breve tiempo. Si esta carta aparece junto a cartas negativas marca un momento crítico en tu vida, sin embargo tu personalidad te ayudará a soportar el peso de los problemas. Normalmente terminarás saliendo triunfante en unas semanas.
LA EMPERATRIZ – Mujer inteligente y sagaz. Bien instruida y que goza de experiencia. Indica que eres prudente y te reservas tus opiniones. Señala que eres mujer leal a los demás, pero que no manifiestas tus sentimientos. Los demás te ven como persona muy entera en quien se puede confiar. Si esta carta aparece junto a otras buenas, señala tu capacidad para ganarte el cariño. Indica buenos logros, la terminación de un proyecto o el logro de un deseo que desde hace tiempo llevas en la mente. Si las otras cartas son negativas señala un momento de tensión y nervios pero gozas de fuerza para salir del problema; si después de varias tiradas esta carta sale junto a otras negativas, indica que caes mal a los demás.
EL EMPERADOR – Hombre con fuerte personalidad y capacidad de lucha. Hombre triunfador, positivo y capaz, que conoce bien el camino. Si el consultante es una mujer esta carta indica la ayuda de una persona bien posicionada y resolutiva. Si el consultante es un chico joven, esta carta señala el apoyo de personas para alcanzar los objetivos. Esta carta junto a otras buenas señala un momento próspero; cualquier problema que pueda existir se resolverá con facilidad. Esta carta junto a otras maléficas señala un momento bastante complejo en tu vida, pero que después de luchas y pruebas en la vida lograrás salir adelante, aunque para ello deberás ceder en algunas cosas o soportar ciertas pérdidas, ya sea en dinero, amor o trabajo.
EL MAESTRO – Persona que tiene un alto sentido de la responsabilidad. Acudes a tus obligaciones con prontitud y resuelves tus asuntos a conciencia, esto te permite aparecer ante los ojos de los demás como persona sabia y benevolente. Esta carta indica bienestar material y/o emocional. También señala la solución lenta de los problemas, ya sean de amor, trabajo o dinero. Si aparece junto a otras buenas cartas la solución del problema será rápida. Si le acompañan malas cartas significa que estás atravesando un período de tensiones en tu vida, pero también indica que eres persona sentenciosa e intransigente y debes aprender lo contrario para evolucionar en esta existencia; los problemas se resolverán con lentitud pero antes deberás cambiar tu proceder.
EL AMOR – Momento de gran atracción en el amor. Él o ella es la persona de tu vida pero deberás inclinarte más hacia esa persona que tienes en mente y no esperar a que sea él o ella quien dé los pasos. No dudes y muévete, es el momento de decidirse y mostrar el amor que llevas dentro. El apasionamiento es o será alto. Si esta carta aparece junto a otras buenas indica sentimientos profundos. El amor que deseas llama a tu puerta, actúa ya y no esperes. Si aparece la carta del Ciclo es índice de un cambio benéfico en el amor que no tardará. Si esta carta aparece junto a cartas malas señala un momento de dudas y la relación puede terminar en una ruptura.
EL CARRO DE HERMES – El Carro es una carta benéfica e indica que entras en una etapa de triunfos conseguidos por ti mismo. Avanzarás con fuerza y decisión sin dudas que puedan frenarte. Es la carta de la movilidad y el progreso en cualquier área de tu vida. Si aparece junto a otras cartas benéficas señala una gran etapa de avances y progresos referente a lo que preguntas. Si esta carta aparece junto a la carta del amor señala una conquista sentimental. Si acompañan cartas maléficas señala que tus ambiciones se frenarán y cualquier avance será difícil; te encontrarás con obstáculos de distinta especie que te amargarán la vida; también es indicio de personas que actúan en tu contra, como un complot a tus espaldas.
LA JUSTICIA – Representa a una persona de carácter entero con una elevada ética, que convence por su buen hacer y consideración. Eres persona equilibrada y tus acciones están bien justificadas. Sabrás quedar bien cuando así lo desees, en caso contrario puedes llegar a ser un enemigo fuerte y hábil. Junto a otras cartas benéficas señala que cualquier pleito o disputa lo ganarás fácilmente. Indica que vencerás cualquier obstáculo y al mismo tiempo cuentas con una posición firme; gozas de buenos apoyos. Si aparece junto a cartas maléficas es indicio de mentiras, insultos o acusaciones en tu contra; los obstáculos o pleitos costará ganarlos. Si aparece la carta La Torre lo más probable es que pierdas un pleito o sufras problemas de difícil solución.
EL ANCIANO – El Anciano representa la sabiduría adquirida por la experiencia y también la prudencia. Ver y callar se aprende con los años. Esta carta señala que en estos momentos debes ser cauto y prudente. Debes ver y callar y no hacer comentarios que sólo te podrían traer problemas. Junto a otras buenas cartas señala que guardarás tus secretos y estarás vigilante ante tus enemigos. En cuestión de dinero y negocios debes tener constancia y no revelar a nadie ni tu estrategia ni tus ideas. En el amor se cauto y conoce a la otra persona a fondo. Si aparece junto a cartas malas señala que has cometido imprudencias y tus enemigos actuarán en tu contra; tus ánimos se encuentran bajos, no obstante como es una buena carta poco a poco superarás los obstáculos.
LA RUEDA DE LA FORTUNA – La Rueda marca un momento excelente en tu vida ya sea en dinero, amor o trabajo. Cualquier iniciativa en esta época será satisfactoria y verás los éxitos. Las oportunidades se presentarán en forma de lotería, herencia, aumento de sueldo o la puesta en marcha de una idea. Esta carta señala el progreso y cuando sale junto a otras buenas enfatiza su interpretación. Si las cartas que acompañan son positivas experimentarás avances favorables. Indica que gozas de buena salud. Si aparece en una consulta de amor presagia un avance muy bueno. Si las otras cartas son negativas, significa pérdida de dinero, inversiones fallidas; en amor significa una situación de falta de entendimiento, por lo que puede llegar la ruptura fácilmente.
LA FUERZA – Fortaleza de espíritu, valor y coraje son algunas de las manifestaciones de esta carta. Si haces una consulta de trabajo o negocios, esta carta dice que te lances a la lucha con fe; los problemas son sólo fantasmas de tu mente. Tu energía fluirá libremente y te encuentras en un buen momento para conseguir tus metas. Junto a otras cartas benéficas señala que los objetivos se alcanzarán con facilidad. Si la consulta es de amor señala una conquista rápida; gustas a la otra persona. Si las otras cartas son maléficas señala que no estás preparado para acometer tus objetivos, debes dejar pasar un tiempo y primero debes aprender; si la consulta es de amor la conquista será complicada.
LA PICOTA – La Picota señala una etapa de sacrificios y de entrega a una causa. El trabajo o negocio pasa por un momento delicado, debes esforzarte mucho. Los problemas son diversos y te exigirán realizar un esfuerzo elevado durante un tiempo. Si las cartas que acompañan son benéficas, señala que estás saliendo de los obstáculos gracias a tu capacidad de lucha; resuelves los problemas fácilmente, con energía. Si las otras cartas son maléficas indica falta de entrega o sacrificio para concluir trabajos; no tienes la energía suficiente y te fallan las fuerzas, ya sea en amor, trabajo o dinero; debes esperar un tiempo antes de lanzarte a la lucha, primero debes reflexionar a fondo y comprender cuál es tu situación para después poder actuar.
LA MUERTE – Esta carta señala la muerte de algo, no necesariamente la muerte física sino la muerte de un asunto, un trabajo, un amor, la pérdida de dinero. Debes elevar el espíritu y situarte mentalmente en un escalón superior. Junto a cartas benéficas señala un cambio de posición, la ruptura de una situación y el inicio de otro camino mejor. En dinero señala un giro, pasando de una época mala a otra mejor. En amor indica una ruptura y el inicio de otro amor. En trabajo indica la rutptura de las ataduras; salir de una situación de cierta esclavitud. Junto a cartas maléficas señala un giro radical negativo en tu vida; andarás con los ánimos bajos y vivirás un período desagradable. En salud debes ir al médico cuanto antes.
LA TEMPLANZA – Esta carta señala un presente de tranquilidad y paz interior o que pronto lo alcanzarás. Has llegado a un estado de equilibrio entre la acción y el descanso, entre los deseos y lo que consigues por tu propio esfuerzo. Señala a un consultante moderado, paciente y adaptable. Junto a cartas benéficas señala un futuro de cambios positivos, de placer y de conquista, y de absoluta fe en lo que haces. Junto a cartas maléficas indica una etapa de fracasos, de nervios y pérdida de la paciencia; será un tiempo donde el amor se verá trastornado, las verdades serán medias verdades, el dinero no fluirá como debiera; debes prepararte para un tiempo de paro en la acción y la solución de problemas.
EL DIABLO – Representa el poder interior capaz de dominar el propio espíritu; facultades ocultas, sexualidad potente. Normalmente señala malas intenciones hacia alguien o en relación con algún asunto de tu interés. A veces es índice de vida disoluta o que careces de objetivos claros y definidos. Junto a cartas benéficas significa que dispones de fuerza interior capaz de dominar el entorno e incluso cambiarlo en tu beneficio. Indica cierto desorden en la vida que con esfuerzo y lucha podrás modificar. Si acompaña una carta maléfica señala un momento personal de elevación sobre los obstáculos. Si acompañan dos cartas maléficas es indicio de un momento personal grave, del cual solamente saldrás con mucha prudencia y pensando muy bien los movimientos que realizas.
LA TORRE – La Torre señala una etapa de obstáculos y destrucción. Es una mala carta que casi siempre trae noticias desagradables. Acostumbran a darse cambios drásticos, ya sea en amor, trabajo, negocios o salud (no tiene porque ser en todo). Durante el tiempo que señalan las otras cartas que acompañan, se observa un estado de obstrucciones, paralización de los asuntos y siempre en el área de vida consultada. Si esta carta aparece junto a otras benéficas el obstáculo o problema es pasajero, acostumbra a ser sólo un tropiezo en el área de vida por la que preguntas. Si a esta carta le acompañan otras maléficas, la etapa de vida es desdichada y casi siempre envuelta en complicaciones de un género u otro.
EL ASTRO – La Estrella es una carta excelente que habla de fe y esperanza. Aporta indicaciones sobre tu espíritu, en el sentido de que éste está dotado de mucha esperanza. Te encuentras en un momento brillante y de favorables perspectivas, cualquier asunto que desees iniciar se verá coronado por el éxito. Junto a cartas benéficas el éxito será rotundo. En asuntos de dinero puedes estar seguro de que éste fluirá con facilidad. En trabajo o negocios se ampliarán las fronteras hacia nuevos horizontes. En el amor todo será paz y armonía; si no tienes pareja fácilmente la encontrarás. Junto a cartas maléficas señala que las esperanzas no se alcanzarán, o te llevarás una decepción por no saber aprovechar las buenas oportunidades.
LA LUNA – Esta carta representa la inspiración del espíritu. Si al realizar una pregunta aparece en primer lugar la carta de la Luna, indica dudas, oscuridad mental, engaño, decepción, mala influencia de amigos que en realidad no lo son. Es una carta que indica temores y dudas en general, no sólo reales sino también de tu subconsciente. Si aparecen otras cartas benéficas la consulta es neutra y por tanto señala que los temores o dudas sólo son producto de tu mente. Si aparecen cartas maléficas debes andar con mucho cuidado con las personas de tu entorno, pueden calumniarte y mentirte en cualquier asunto; no les preguntes y no les pidas consejo, pues los engaños pueden producirse en cualquier momento; debes estar muy alerta sino te llevarás una profunda decepción.
EL SOL – El Sol representa el espíritu en paz y armonía contigo mismo. Es una carta muy benéfica y cuando sale como respuesta a una pregunta señala el «SI» rotundo. También es el momento de alcanzar un éxito notable en aquello que inicies. En cuanto a las relaciones sentimentales éstas son dichosas, la reputación aumenta y en general pareces estar «tocado» por la vara de la diosa fortuna. En cuestión de dinero y negocios todo fluye fácilmente alrededor tuyo, que brillas con luz propia. En salud significa la recuperación de cualquier dolencia. Si al Sol le acompañan cartas benéficas el éxito está más que asegurado en aquello que más te preocupa. Si aparecen cartas maléficas junto al Sol, éste suaviza el resultado de la respuesta.
EL CICLO – La consciencia del espíritu se revela aquí y presagia un cambio, un giro a veces radical en tus deseos. Es la carta de los cambios y la divina providencia se encargará de desvelarte el sentido de ese cambio, que puede ser favorable o no. Junto a cartas benéficas el cambio será muy positivo. En dinero indica un giro hacia los beneficios. En trabajo señala un cambio radical, tal vez dedicarte a ocupaciones más rentables. En amor señala un cambio favorable a tus intereses. En salud significa una mejoría. Junto a cartas maléficas el cambio será hacia las contrariedades; tenderás a ofuscarte y la situación te hará vacilar, no podrás pensar claramente sobre el camino a seguir; lo mejor es que pidas consejo.
EL LOCO – La carta de la irreflexión. El Loco es la expresión del descontrol, de hacer las cosas de cualquier forma sin un método que te lleve a alcanzar tus metas y a cumplir tus compromisos. Es la carta de las personas que realizan actos sin pensar. Debes comprender que para solucionar tus problemas y encarrilar tu vida, debes mantener una disciplina por encima de tus impulsos. Junto a cartas benéficas señala que estás iniciando algo nuevo y costoso que a la larga te aportará grandes frutos. Si las cartas que acompañan son maléficas, señala una persona nula, el abandono total; estás atravesando una época donde te es imposible razonar. En dinero significa pérdidas elevadas. En amor es indicio de desapego. En trabajo puedes recibir un revés.
EL MUNDO – El Mundo es la máxima expresión del éxito. Señala la recompensa a un trabajo bien hecho. Es también la satisfacción de tus deseos. Si se trata de exámenes es la mejor indicación de éxito seguro. Si se trata de negocios es la conclusión de un buen trato y de prosperidad. Respecto al dinero señala una buena posición conseguida con esfuerzo. Si la consulta es de amor es un «SI» rotundo. Junto a cartas benéficas puedes esperar lo mejor. Junto a cartas maléficas significa que existe algún problema en tus planteamientos y deberás revisarlos; no obstante amortigua la mala influencia de las cartas nefastas y se debe interpretar como falta de visión o incapacidad para los trabajos, por lo que debes inclinarte por una postura más firme en tus asuntos.


 

Esta web contiene abundante información seria sobre ocultismo.
Si te gusta por favor difúndela en las redes sociales, foros…
y ayudarás a aquellas personas interesadas en el
OCULTISMO SERIO