TALISMAN PARA ATRAER DINERO Y AMOR

Poderoso y Protector Talisman Atraer Dinero Amor

Talisman atraer dinero amor tiene la capacidad de proporcionar una gran suerte a quien le pida la solución de un problema, además ofrece gran protección. Deposita tu fe en él y te dará excelentes satisfacciones en dinero, amor, negocios y trabajo.

Los druidas fueron la clase sacerdotal que vivió principalmente en Gran Bretaña entre los años 200 a.C. y 40 a.C., aunque también podemos encontrar pistas de su presencia en otros lugares de Europa. Desempeñaron un papel fundamentalmente religioso pero también filosófico y especialmente profético. Uno de sus legados fue este talismán que la leyenda druida le atribuye poderes especiales para atraer la suerte en distintos aspectos.

Si le invocas y le pides un deseo lícito y razonable te corresponderá con su ayuda y protección. Yo mismo doy fe de ello.

talisman pedir un deseo, talisman del dinero, talisman poderoso

¿Cómo Pedir al Talisman Atraer Dinero Amor?

Relajación: primero de todo colócate en un lugar tranquilo, sin ruidos de ningún tipo. Con los ojos cerrados te relajas mental y físicamente durante unos minutos, y no pienses en tus problemas; tu mente debe estar vacía de temores, dudas, conflictos.

Fijación de la imagen: ahora abre los ojos y mira fíjamente el talismán unos segundos. Su imagen debe quedar fijada en tu mente.

Petición: vuelve a cerrar los ojos y con la imagen del talismán en tu mente invócalo y pide tu deseo. El deseo debe ser muy concreto y positivo, y repítelo mentalmente nueve veces.

Enviar el deseo: abre los ojos de nuevo y mira el talismán, y sopla fuertemente sobre él enviándole mentalmente tu deseo.

Si no consigues tu deseo solicita mi servicio de Alta Magia: Rituales de Alta Magia Blanca

Nunca Juegues con el Talisman Atraer Dinero Amor

El terreno espiritual es delicado y cualquier acción, petición o negligencia, puede desencadenar un suceso sorprendente bueno o malo. Si no tienes experiencia en el mundo del ocultismo ves con cuidado.

No debes tomar a broma ningún talismán o amuleto, pero en particular éste. Yo doy fe que a mí me ha dado buenos resultados en el pasado y también a algún cliente, pero como resulta obvio, cuando se utiliza como un juego su poder puede llegar a causarte una complicación.

Cuando hayas realizado tu petición (deseo) resulta IMPRESCINDIBLE que copies y envíes la dirección de esta página a 9 personas como mínimo: www.tarotysanteria.com/talisman-atraer-dinero-amor/

Puedes enviarlo por WhatsApp, email o SMS. Con ello también ayudarás a personas que puedan estar interesadas.

Si quieres puedes enviar esta dirección URL a más personas, pero como el 9 es un número mágico, el envío siempre debe ser múltiplo de 9, por ejemplo: 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81, 90…, envíos.
 

Te recomiendo que conozcas la magia del número 9. Lee el siguiente tema en mi web internacional: Numerología

Consejo muy Importante sobre el Talismán

¡DESPACIO Y NO CORRAS!

NUNCA pidas un nuevo deseo hasta que se haya cumplido el anterior. Esta es una gran equivocación en la que caen muchas personas, «pedir un deseo tras otro». ¡ESTO NO FUNCIONA ASÍ!

Establece prioridades, en primer lugar pide el más urgente, cuando se haya cumplido puedes pedir otro. Si tu deseo tarda en cumplirse puedes volver a pedirlo pasados dos o tres meses.

Ten en cuenta que el deseo que pidas debe ser legítimo, razonable y sobre todo alcanzable. Por ejemplo:

  • Si consideras que estás preparado para un puesto profesional superior al actual haz la petición.
  • También puedes pedir un cambio a otra empresa donde tu labor esté más reconocida y mejor pagada.
  • En el caso de una enfermedad puedes pedir la cura o alivio siempre que ésta no sea terminal.
  • Si tienes apuros de dinero pide lo que necesitas para salir del bache.

Por el contrario, si no tienes formación ni experiencia empresarial, NO pidas convertirte en multimillonario de la noche a la mañana a través de los negocios. En todo aquello que pidas debe existir la «semilla de la posibilidad». Recuerda esto: «al igual que una casa se construye desde los cimientos, tú debes comenzar por la base».

JUAN SANTACRUZ

RITUALES DE MAGIA BLANCA

A la derecha verás un ritual de magia de la noche de San Juan realizado en TV, por uno de los psíquicos más conocidos y famosos de esta época.

Por favor, mira otros vídeos de Juan Santacruz

Esta web contiene abundante información seria sobre ocultismo.
Si te gusta por favor difúndela en las redes sociales, foros…
y ayudarás a aquellas personas interesadas en el
OCULTISMO SERIO