RENUNCIA

Todos los servicios ofrecidos en esta web: www.tarotysanteria.com y otros servicios disponibles en las webs de mi propiedad, como: www.tarotjuansantacruz.com y www.tarotreadingsantacruz.com, a las que se puede acceder desde aquí mediante enlaces, son servicios de «ocio y entretenimiento», por esta razón Juan Santacruz NO garantiza la precisión o el éxito de una respuesta, consejo o servicio que se te brinde. De modo que los servicios que presto son brindados «TAL CUAL» SIN NINGUNA GARANTÍA.

Al ser servicios de «ocio y entretenimiento» no son considerados como Ciencia, por tanto Juan Santacruz niega expresamente cualquier garantía o responsabilidad con respecto a esta web y a todos los servicios ofrecidos en ella, incluida cualquier garantía implícita para un fin particular, cualquiera que sea. En consecuencia, NO garantizo que los servicios proporcionados en esta web puedan estar libres de defectos, errores o cualquier perjuicio. Al usar mis servicios aceptas que cualquier uso que hagas de los servicios, respuestas o consejos es bajo «TU PROPIO RIESGO».

Al utilizar esta web u otras webs de mi propiedad a las que se puede acceder desde aquí a través de enlaces, aceptas los términos y condiciones de este Descargo de responsabilidad.