ANTES DE LA LECTURA DE CARTAS DEL TAROT

lectura de cartas del tarot, echar cartas tarot

Lectura de cartas del tarot. Al respecto te voy a dar unos consejos importantes que debes tener en cuenta antes de disponerte hacer una lectura de cartas del tarot, un ritual de magia para el amor, dinero, trabajo, o incluso para cualquier otro tipo de consulta.

En primer lugar toma conciencia de tu vida y de las dificultades que existen para avanzar en este mundo material, así que reflexiona antes de llamarme y asume los riesgos de tu existencia y permite que tu vida fluya como el agua de un río.

Nunca me pidas un ritual de magia negra para vengarte de una persona, ya sea por odio, ajuste de cuentas, etc., yo no entro en ese oscuro terreno. Ten en cuenta que sólo trabajo para la «luz».

Por otro lado, yo no soy doctor y no puedo resolver tus problemas de salud, de forma que te ayudaré con mis conocimientos esotéricos en Ciencias Ocultas y con la fe para aconsejarte.

Si crees que te han hecho magia negra o tienes brujería llámame.

cruz de calatrava y el tarot

Si estás en  una Época de Fuerte Presión

La lectura de cartas puede ayudarte mucho sobre todo si el tarotista o vidente es serio, profesional y te dice la verdad sobre lo que ve en el oráculo. Se puede equivocar, pero esto es muy distinto, no hay mala fe en ello pues todos nos podemos equivocar.

El problema es que caigas en manos de un estafador, un pirata, en Argentina le llaman «chanta», que cuando salen un par de cartas de espadas y le dices que tienes problemas lo primero que dice es que tienes brujería. De inmediato tratará de venderte un remedio infalible por unos cientos o miles de dólares.

Antes de nada sé positivo aunque estés pasando un momento amargo; yo sé que es difícil. Ten en cuenta que las malas épocas pasan igual que pasan las tormentas, vienen y se van. Razón por la que antes de llamarme piensa con calma sobre tu vida, tus metas, y lo que deseas de mí. Algunas personas creen que sólo por llamarme van a tener un milagro.

Un consejo fundamental: nunca llames a muchos videntes, magos o tarotistas, porque puedes terminar muy confundido, peor que al inicio. Este es un error muy grande porque hay gente que no es “profesional”. Trata de hablar siempre con el mismo vidente si te gusta y acierta.

cruz de calatrava y el tarot

Precauciones antes de una Lectura de Cartas

Las Mentiras en la Lectura de Cartas del Tarot y otras Ciencias Ocultas

Hay quien se hace llamar “profesor”, “maestro”, “doctor” en tarot, magia, videncia o parapsicología”, etc., casi siempre por una falsa institución o universidad de otro país. Considera que no hay universidades, o al menos yo no conozco, donde graduarte como vidente o mago; no existen las universidades de videntes ¡eso pertenece a las películas!

La videncia como otras facultades son un don de nacimiento que debe desarrollarse. Y respecto a la astrología, primero se aprende estudiando al igual que una educación de una escuela tradicional y luego hacen falta miles de horas de práctica.

Ves con mucho cuidado con aquellos que dicen tener poderes místicos porque se los han otorgado los extraterrestres, espíritus de otra dimensión o ciertas divinidades.

En mi trabajo se practica muchísimo “la venta del miedo”. Ya lo he comentado antes, cuando una persona acude a una consulta porque tiene problemas, lo primero que le dicen es que le han hecho magia negra o que le han echado un mal «fario», con eso consiguen asustarle y ofrecerle una “limpia” para arreglar su vida. Debes saber que la gran mayoría de veces sólo es puro negocio.

Los falsos profesionales te dirán que solucionarán tus problemas en muy pocos días.

Los grandes anuncios sólo llenan los ojos pero no aliviarán tu espíritu ni solucionarán tus dificultades.

Es recomendable que visites los siguientes links ¿Dudas sobre los videntes?  y  Antes de consultarme y te abrirán los ojos.

JUAN SANTACRUZ

ENTREVISTA EN TV

A la derecha puedes ver una entrevista realizada en la TV de España sobre la Astrología. También puedes ver varios vídeos de mis intervenciones en los medios de comunicación de España.

Por favor, mira otros vídeos de Juan Santacruz

Esta web contiene abundante información seria sobre ocultismo.
Si te gusta por favor difúndela en las redes sociales, foros…
y ayudarás a aquellas personas interesadas en el
OCULTISMO SERIO